Nuestra escuela

SHAOLIN CULTURAL CENTER SPAIN

conoce más sobre

Shaolin Cultural Center Spain

Todas las artes marciales del mundo nacieron bajo el sol de Shaolin
Shaolin Cultural Center Spain es una escuela de artes marciales chinas especializada en el shaolin kung fu, fundada y dirigida por el Maestro Bruno Tombolato, con nombre secular Shi Xing Jing, discípulo de la 32 generación del Templo Shaolin y volcado a la difusión, promoción y enseñanza del Kung fu shaolin y su cultura en España.

Sobre nosotros

Nuestro Centro colabora estrechamente con el Gran Maestro Shi De Yang, Monje de la 31 generación del Templo de Shaolin de China, quien es globalmente considerado como uno de los máximos exponentes de la cultura tradicional de Shaolin y uno de los maestros más respetados a nivel mundial

Asociación Europea de Shaolin

Desde el año 2012 Shaolin Cultural Center Spain pertenece a la Asociación Europea de Shaolin (S.E.A.), asociación que fue fundada en Viena en el año 2010 por el Venerable Maestro Shi Yong Xin, Abad del Templo Shaolin de Songshan en la provincia de Henan, China, para promover y difundir la auténtica cultura de Shaolin en Europa.

Nuestro centro está reconocido y autorizado por el Templo Shaolin de China para transmitir y difundir la cultura de Shaolin en España

a tu disposición

Todas las modalidades de Kung Fu

Nuestra escuela ofrece un completo programa profesional de clases de Shaolin Kung Fu tradicional que abarca todas las modalidades del kung fu

Ofrecemos también la oportunidad de viajar y estudiar kung fu en el Templo Shaolin hogar ancestral de las artes marciales y del Budismo Zen. Nuestros alumnos pueden experimentar el día a día y convivir con los Maestros del Kung fu Shaolin y aprender de su filosofía y cultura.

“Un árbol grande nace de un brote minúsculo. Una torre de nueve pisos se levanta a partir de un montoncito de tierra. Un viaje de mil millas empieza con un primer paso.”

Nuestra misión es fomentar el intercambio cultural y mejorar el bienestar de las personas a través de la práctica del kung fu shaolin, el qi gong y la meditación.

Un estilo de vida sano que alimenta la mente y el espíritu, mantiene el bienestar físico y refuerza el cuerpo con el entrenamiento de las artes marciales.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en las redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de novedades. Recibirás las últimas entradas de nuestro blog sobre la cultura y la historia de Shaolin, clases online, información y ofertas sobre cursos y seminarios.