Gran Maestro Shi De Yang en Madrid – seminario ABRIL 2024

IMG_7919

SEMINARIO DE KUNG FU Y QI GONG – 20 Y 21 DE ABRIL

Una vez más tenemos el honor de recibir en España a uno de los Maestros más importantes del Templo Shaolin de China, el Gran Maestro Shi De Yang, monje de la 31 generación y Maestro reconocido como el máximo exponente del kung fu Shaolin a nivel mundial y guardián de la cultura ancestral de Shaolin en nuestros tiempos.

El Maestro Shi De Yang ha recorrido medio mundo y enseñado en Inglaterra, Argentina, Uruguay, Italia, Hungría, Canadá, Brasil y México entre otros. Su filosofía de vida y pasión por las artes marciales de Shaolin ya han dejado marca en todo el mundo.

El evento es organizado por SHAOLIN CULTURAL CENTER SPAIN en exclusiva y el Gran Maestro dará un único seminario los días 20 y 21 de ABRIL de 2024.

En esta oportunidad impartirá un seminario exclusivo de QI GONG, Yi jin jing o fortalecimiento de músculos y tendones y KUNG FU, shaolin Qi xing quan o boxeo de 7 estrellas.

Puedes descargar el pdf directamente en este enlace: https://shaolinspain.com/wp-content/uploads/2024/02/SEMINARIO-SHI-DE-YANG-2024.pdf

El seminario está abierto para estudiantes básicos y avanzados y de otros estilos y escuelas de kung fu.

¡PLAZAS LIMITADAS!

Para cualquier consulta o duda puedes contactar directamente a nuestro email: info@shaolinspain.com

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en las redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de novedades. Recibirás las últimas entradas de nuestro blog sobre la cultura y la historia de Shaolin, clases online, información y ofertas sobre cursos y seminarios.