CURSO SHAOLIN QIN NA – Aprende 10 técnicas efectivas contra agarres

shaolin qin na
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

El próximo día SÁBADO 11 DE JUNIO el Maestro Bruno Tombolato estará dando un CURSO muy especial sobre SHAOLIN QIN NA (TÉCNICAS DE AGARRE Y CONTROL DEL OPONENTE) en donde enseñará 10 técnicas efectivas contra agarres. 

¿Qué es el Qin Na?

Las técnicas de Qin Na pueden considerarse como un estilo en sí mismo, ya que requiere un profundo estudio no sólo de las articulaciones sino de la anatomía en general. Qin (擒) quiere decir, “captura” y Na (拿) significa “controlar.” Las dos palabras juntas Qin na se pueden traducir como “capturar y controlar”, entonces podemos decir que Qin Na son aquellas técnicas de agarre, presión, dislocación mediante las cuales podemos controlar a nuestro oponente en una situación de defensa. Las técnicas de Qin na de Shaolin se utilizan para neutralizar o interrumpir un ataque.

Un poco de historia…

El Templo Shaolin tiene una larga historia y trayectoria en las artes marciales y más precisamente en las técnicas de Qin Na. Si bien sus orígenes datan prácticamente desde antes de la fundación del Templo Shaolin se sabe a ciencia cierta que ya durante la última dinastía china (Dinastía Qing 1644 – 1911) las técnicas de Qin Na eran muy populares entre la población en general por lo que durante esta época las técnicas de captura y control vivieron su momento de apogeo y expansión.

¿Quién puede participar de este curso?

El curso está abierto para todos los niveles y se recomienda participar con un compañero ya que todas las técnicas se practican de a dos. Si no tienes un compañero podemos asignarte uno el mismo día.

¿Cuando?

Sábado 11 de junio de 2022

Duración: de 17 a 20 hs.

¿Donde?

SHAOLIN CULTURAL CENTER 

Calle Antonio Palomino 8, C.P. 28015, Madrid

Metro Argüelles

Precio:

Antes del 4 de JUNIO 47€

Después de 4 de JUNIO 67€

🚨 Las plazas son limitadas para 20 personas

👉 Para apuntarse directamente en la secretaría o contactando a nuestro email:

info@shaolinspain.com

Cualquier consulta no dudes en decirnos.

Un saludo

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en las redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de novedades. Recibirás las últimas entradas de nuestro blog sobre la cultura y la historia de Shaolin, clases online, información y ofertas sobre cursos y seminarios.