Campamento urbano de kung fu infantil – junio / julio 2022

kung fu infantil (5)
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

A finales de junio comenzamos el CAMPAMENTO DE VERANO DE KUNG FU INFANTIL. Este campamento será de lunes a viernes desde el día 27 de junio al 22 de julio de 9:00 a 14:00 horas, con un horario ampliado para poder dejar a los niños media hora antes (8.30) y dejarlos media hora después (14:00). La asistencia puede ser de días sueltos, semanas sueltas o el mes completo, según preferencia.


Las actividades se realizarán en la Escuela de lunes a jueves, y los viernes se harán al aire libre en el Parque del Oeste. Estas actividades van desde el aprendizaje de taolus (formas) a manualidades relacionadas con la cultura china, actividades culturales y clases de chino elemental.


En las actividades físicas se trabajarán específicamente aspectos como la psicomotricidad, la coordinación y las habilidades motoras finas. Por eso, aunque los niños no tengan experiencia previa en el kung fu, o acaben de empezar, no habría ningún problema.

10% de descuento si te apuntas antes del 31 de mayo

Para más información sobre las tarifas y descuentos aplicables puedes llamar directamente a nuestro teléfono de contacto 911961788 o escribirnos a nuestro email: info@shaolinspain.com

¡Te esperamos!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en las redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de novedades. Recibirás las últimas entradas de nuestro blog sobre la cultura y la historia de Shaolin, clases online, información y ofertas sobre cursos y seminarios.